Tres historias cortas

Martín, Cintia

Digón, Consuelo

Editorial: Tralarí ediciones

ISBN: 978-84-943780-10

Publicación: 2016

Nº de páginas:

Precio: 10,00 €.

3 cuentos cortos para divertirte contándolos y comprobar la sorpresa del oyente cuando vuelven a empezar. La tribu Hunga eternamente enfrentada con la tribu Bunga, el mago Fermín al que se le complican los números y tu tía, que ni se imagina cómo puede acabar el cumpleaños.

La historia Cumpleaños obliga a soplar al espectador para comprobar el resultado, cada vez que gira el cuento. Tu tía que te trae un fantástico pastel ni se imagina como puede acabar...

El mago es nuestro especial homenaje a Bruno Munari y su prestidigitador verde. Fermina se mete en la caja y con ese precioso tocado, nos puso fácil la transformación. ¡Parece que al mago el número se le ha ido de las manos!

Por último os presentamos la tribu Hunga que lleva toda la vida enfrentada a su vecina Bunga. Ambos jefes se retan nariz contra nariz, mientras acuden refuerzos. No se imaginan el peligro que les acecha: Siempre estuvo allí y terminará rápidamente con la disputa... No aprenden. Me da la nariz que vuelven al día siguiente. Os recomendamos que lo leais en clase o en grupo, haciendo una línea en medio y dos bandos, eligiendo un jefe... y dejando que suenen los tambores de guerra.

Los tres están realizados en papel reciclado de 250grs y 18 x 18 cm. Vienen acompañados de instrucciones.