La pelota amarilla

Fehr, Daniel

Carvalho, Bernardo P.

Editorial: Takatuka

ISBN: 978-84-17383-04-6

Publicación: 2018

Nº de páginas: 40

Precio: 15,00 €.

En busca de una pelota desaparecida, Luis y Luisa se adentran en los bastidores del libro que les sirve de pista de tenis. La aventura los llevará por todo tipo de escenarios y los obligará a pasar las páginas para atrás y para adelante, siguiendo todas las pistas. ¿Y los lectores? A los lectores y lectoras, ¡qué remedio!, les tocará hacer su parte del trabajo para que la historia (que es como decir el juego) llegue a buen término. ¡Ánimo!

Un libro para jugar a perderse por sus páginas.

-------

Daniel Fehr (1980) estudió germánicas y comunicación audiovisual en la Universidad de Princeton. Con anterioridad había estudiado en la Universidad de las Artes de Zúrich y en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Daniel Fehr vive en Suiza. Escribe álbumes ilustrados y diseña juegos de mesa para niños y familias. 
Bernardo P. Carvalho nació en 1973 en Lisboa, y estudió en la Facultad de Bellas Artes de esta ciudad. Es uno de los cofundadores de la editorial portuguesa Planeta Tangerina.
En 2008 con el libro Pê de Pai ganó la Mención de Honor del Premio Mejor Diseño de Libro de Todo el Mundo promovido por la Book Art Foundation. En 2009 fue uno de los vencedores del 2nd CJ Picture Book Awards (Corea), con el libro As Duas Estradas. Ese mismo año ganó el Premio Nacional de Ilustración de Portugal con Depressa, Devagar. En 2011 su libro O Mundo num Segundo fue distinguido como uno de los mejores del año por el Banco del Libro de Venezuela.