17 de abril, Día Internacional de las Luchas Campesinas

jornadas_luchas_campesinasel viernes 11 a las 19h en La Casa Azul (C/ Pedro Fernández Méndez, 2, bj, Navia). Foro: Formas de economía colectiva alternativas al sistema.

el sábado 12 a partir de las 11:30h en Brieves (Valdés). Mercado ecológico y artesano, comida porpular. Contaremos, además, con las siguientes actuaciones:
Dos tomates, dos destinos. Grupo Medioambiente 15M-Xixón.
Homenaje al campesino. A Pequena Compañía de Nenos Enormes y Espacio Caracola.

El martes 22 a las 19:30h en la Casa Sindical (C/ Sanz Crespo 3, bj, Xixón). Mesa redonda: Las cooperativas agrarias. Con Samuel Ortiz, Cooperativa Catasol (Castrillón) y Parad@s y precari@ Asturies. Y a las 21:30h en el CS Sestaferia (C/ Joaquín Alonso Bonet, 3, Xixón) cenador solidario.

El miércoles 23 a las 19:30h en Noreña. Mesa redonda: Cooperativismo agrario. Con Samuel Ortiz, Cooperativa Catasol (Avilés) y Parad@s y precari@ Asturies.

El viernes 25 de abril a las 19h en los locales de Paz y Amistad-CSI (Pza Pedro Menéndez, 7, Avilés). Mesa redonda: Las mujeres alimentan al mundo. Con Isabel Vilalba Seivane (Sindicato Labrego Galego) y Susana Ruiz Franco (Libélula huerta).

Organizan: La Casa Azul (Navia) y Plataforma Asturiana pola Soberanía Alimentaria.

Colaboran: AA.VV. Los Arcos (Brieves) y Parad@s y precari@s Asturies.