Charla-debate: Trabajo sexual desde los márgenes. Otra perspectiva


El jueves 13 de junio a las 19:30h Charla-debate: Trabajo sexual desde los márgenes. Otra perspectiva + proyección de Tránsitos. Plataforma Transmarikabibollo [Arguyu 2019]

Mesa de experiencias de trabajadorxs sexuales desde la disidencia sexual y de género + proyección del cortometraje Tránsitos (2018) de Linda Porn.

Tránsitos es un corto sobre dos trabajadoras sexuales latinoamericanas: una trans y una cis que migran a Europa; lo que en un momento fue esperanza, luego se transforma en una lucha constante durante sus procesos migratorios. En el video son las mismas trabajadoras sexuales quienes nos cuentan sus realidades: reclamos y denuncias contra el racismo, la falta de derechos y una agenda feminista que no termina de encajar con sus demandas. Tránsitos es una de tantas realidades del trabajo sexual, sin victimismo, sin criminalización, sin romanticismo, sin estigma, simplemente, nuestra realidad. Refleja también las alianzas; alianzas de trabajadoras sexuales, aliadxs, maricas y antirracistas; un encuentro en el que colectivamente y hermanadxs, reclamamos por los derechos de uno de los colectivos más vulnerables. Celebramos esta unión como fuerza esperanzadora por un mundo distinto.