Charla-debate: Venezuela, ¿tiempo de transformación? Con Exposición de Kalvellido: Bolivar que Camina por América Latina


El lunes 24 de septiembre a las 19h. Charla-debate: Venezuela, ¿tiempo de transformación? Con Exposición de Kalvellido: Bolivar que Camina por América Latina.

Conversación con Andrés García, profesor en universidad venezolana, y con Carolina Tejada, de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Colombia.

Los refinados métodos de manipulación alcanzados por los grandes medios, televisiones, prensa diaria, etc… al servicio de las grandes multinacionales con intereses en Venezuela, han conseguido imponer a todo el mundo una visión completamente desvirtuada de lo que ocurre en aquel país… ¿A todo? ¡No! Un grupo de gente inconformista ha logrado organizar una charla en el local irreductible de Cambalache, donde podrán escuchar una versión distinta a la que nos presentan esos grandes medios. Podrán preguntar y conversar de primera mano con gente que viene de por allá. Además podrán ver una exposición gráfica del genial Kalvellido sobre Venezuela.