Las Hipókritas en el festival Localidades Agotadas


El pasado marzo, en el aniversario de Cambalache, pudimos disfrutar -mucho- con el espectáculo Post, post, post del grupo de teatro Las Hipókritas. Tras el entusiasmo generado, y pensando en toda la gente que se lo perdió, les hemos pedido que vuelvan enseguida: podremos disfrutarlas de nuevo en sesión doble. El viernes en Cambalache -fijaos que es a las 22h– con un espectáculo de poesía dramatizada; y el sábado en Local Paraíso, de nuevo con Post-post-post.

hipocritas logoEl viernes 5 a las 22h en cambalache. Espectáculo teatral: “π” con Las Hipókritas

Las Hipokrítas somos un grupo de teatro, autogestionado, horizontal y feminista, con 6 años de vida. Desde el nacimiento del grupo, la escritura poética ha formado parte de nuestro trabajo como colectivo teatral.
El montaje “π” consiste en la teatralización de varios de nuestros poemas que puedes ver en https://lashipokritas.blogspot.com.es/Los poemas escogidos para la teatralización encuadran en la temática Anarcofeminista. La puesta en escena encadena los poemas construyendo así un discurso de corte feminista radical.

El sábado 6 a las 20h en Local Paraíso. Espectáculo teatral: Post-post-post

En esta ocasión os presentamos nuestro último montaje: Post- post- post, una obra basada en el teatro del absurdo; teatro de crítica a la clase burguesa que surge después de la segunda guerra mundial. En esta ocasión el objeto de crítica es la situación actual de los movimientos de lucha populares, principalmente el movimiento anarquista. La obra se mueve en clave de humor con la crítica despiadada como telón de fondo.

Aquí tenéis el programa completo de Localidades Agotadas:
https://localparaiso.files.wordpress.com/2015/05/programa_localidades5_pantalla.pdf