Performance Contigo, lorazepam y cebolla. Toc-Hadas [18ª Feria del libro]


El viernes 3 de noviembre, a las 19h Performance Contigo, lorazepam y cebolla. Toc-Hadas [18ª Feria del libro]

No pienses en una cebolla ¿Pero, qué haces? ¡Justo lo contrario de lo que te pedí! Ahora, no pienses en el Estado Español como el mayor consumidor de benzodiacepinas del mundo (en 2021), aunque sea cierto, no lo pienses. Simplemente relájate y disfruta de esta propuesta de Toc-Hadas: Una performance lacrimógena… sin más.

Toc-Hadas es un colectivo que critica la sobre medicalización a la que se ve abocada determinado sector de la población (entre las que se encuentran), el sistema de salud mental (que padecen) y el capitalismo patriarcal (que genera todo lo anterior).

Presentarán su trilogía Páxaros na Tiesta: un compendio de historietas por la autonomía y contra los abusos de la psiquiatría. Humor gráfico  desde donde ciertas personajas lanzan la propuesta de hacerse fuertes psicológicamente como forma de autodefensa creando un elegante Psindicato… el Psindicato Toc-HadaS

Toc-Hadas propone para esta tarde de viernes una breve performance Contigo Lorazepan y cebolla, la presentación de su obra gráfica Páxaros na Tiesta para terminar compartiendo e  intercambiando opiniones que «nos tocan» con la concurrencia… hasta entonces!