Taller de suelo pélvico


El domingo 26 de mayo, de 10.30 a 14.30h Taller de suelo pélvico (no mixto). Con Laura Bailón. Plazas limitadas. Precio libre. A las 14.30h Comida de traje. Inscripción en cambalache@localcambalache.org [II Jornadas sexualidades. Lo que no se visibiliza no existe]

En este taller reconoceremos nuestra anatomía ósea, muscular y orgánica de todo el conjunto pélvico. Nos acercaremos a ella teórica y viviencialmente a través de herramientas teóricas, corporales y plásticas entre otras. Recolocar nuestra estructura ósea, tomar conciencia, saber cómo fortalecer y cómo relajar nuestra musculatura integrándola en nuestra vida cotidiana y acercarnos a la fisiología de nuestros órganos.

El taller tiene como base tomar contacto con el cuerpo. Es la unión de las dos disciplinas a las que me dedico; la danza y el trabajo como doula. Los objetivos del taller son diversos: autoconocimiento y escucha corporal de nuestras necesidades. Adquisición de conocimiento teórico, vivencial y transformador sobre nuestros cuerpos de manera individual y colectiva. Un espacio para trabajar a través del cuerpo, el feminismo y la experiencia artística. Experiencia artística. Danza. Porque el arte es alimento, una de las maneras de acceder a la escucha, a la sencillez y a muchas preguntas. Feminismo. Por agradecimiento al trabajo que hicieron y hacen muchas mujeres para aprender, desaprender y ser más libres. Porque queda muchísimo por lo que trabajar, equivocarse, aportar y transformar. Cuerpo. Porque la transformación duradera ocurre desde aquí; porque en el cuerpo escribimos la memoria.