Taller de consentimiento Laboratorio de contacto sentido


El sábado 10 de diciembre, 16:30 a 19:30h. Taller de consentimiento Laboratorio de contacto sentido. Acompaña: Andre Bosque.

El Laboratorio de contacto sentido es un espacio grupal y vivencial donde poder –desde la relajación, el respeto y la auto-escucha–  empezar a explorar y expandir tu relación con el placer y la intimidad.

Es una invitación a comenzar a experimentar cómo se encuentran las bases de tu sexualidad: tu capacidad de relajación, de estar presente, de conectar con tu sensibilidad, de reconocer, respetar y aceptar tus deseos y tus límites, de comunicar, de escuchar, de pedir, de darte permiso, de relacionarte con la vulnerabilidad, el juego y la curiosidad.

Desde el cuerpo

El Laboratorio está basado en prácticas experienciales y corporales, ya que las formas en las que vivimos el placer con nosotres y con les otres han sido construidas por nuestras experiencias vividas. Y, al mismo tiempo, están construyendo lo que nos será posible en el futuro.

La práctica del consentimiento y la escucha trenzan todas las propuestas, pues este laboratorio pretende ser una invitación radical para que volvamos a elegir experiencias con las que sí deseamos ser moldeades.

¿Para quién es?

Para aquellas personas que están buscando un proceso de autoconocimiento a través de su cuerpo, que desean vivir la sexualidad como un acto de cuidado, de creatividad, de juego, de improvisación, de presencia, de abrazar la vergüenza para decir sí a un mundo de posibilidades.

Bienvenidas las diferentes edades, cuerpos, orientaciones, identidades y modelos relacionales. Especialmente aquellas que habitamos las grietas defendiendo, día a día, el derecho a elegir.

Acompaña

Andre Bosque, terapeuta psico-corporal especializade en Sexualidad Somática y activista interseccional en diversidad corporal, sexual y de género.

Inscripción: Plazas limitadas, necesaria inscripción en Próximos eventos | Cuerpo sentido
Más información www.cuerpo-sentido.com