Taller práctico de eyaculación para coños


El domingo 21 de mayo, a las 15h, Diana J. Torres impartirá un taller práctico de eyaculación para coños. Matrícula: 20 euros. Duración: 4-5 horas. Plazas limitadas. Para inscribirte, envíanos un mail a cambalache@localcambalache.org o llama al 985202292.

 

Durante siglos, la ciencia médica ha sido el enemigo del cuerpo y la sexualidad de las mujeres, silenciando realidades anatómicas y patologizando todo lo que no encajara dentro de los parámetros de la falocracia y la heterosexualidad y de los roles binaristas de género.

Este taller pretende trabajar con uno de los aspectos más controvertidos de nuestra sexualidad: su eyaculación. Y al mismo tiempo hacer un reconocimiento práctico del órgano que la produce: la próstata.

Mediante proyecciones anatómicas, juegos y experimentos divertidos, iremos restaurando la conexión entre nuestro cerebro y nuestra próstata, conexión que el bisturí ideológico del patriarcado y el catolicismo nos sesgaron. El taller no implica interacción con otros cuerpos si no se desea o está acordado pero sí con el propio.

Lecturas recomendadas:
Coño Potens: Manual sobre su poder su próstata y sus fluidos”.
Artículo informativo en prensa

Requerimientos de lxs participantes:

  • Tener coño
  • Tener más de 18 años
  • Predisposición a estar desnudx junto a otros cuerpos (no es necesario interactuar con nadie)
  • Traer una toalla, un colchón de yoga y ropa cómoda

* Diana J. Torres es una activista anarco feminista que centra su trabajo en cuestiones relacionadas con el cuerpo, la sexualidad y el género. Desde hace más de 7 años ha centrado sus investigaciones en el tema de la eyaculación de las puchas.
[+ info sobre Diana]