Encuentro-debate: ¿Huir hacia delante? Reflexiones sobre el asalto a las instituciones.


El viernes 13 de marzo a las 20h. Encuentro-debate: ¿Huir hacia delante? Reflexiones sobre el asalto a las instituciones.

Para esta actividad tratamos de invitar al colectivo creador del blog Equilibrismos, que se publica en la página del periódico Diagonal. Como no pueden venir, hemos decidido realizar el espacio de formación y debate a partir de sus textos. Así que os animamos a leerlos, especialmente los titulados «Huir hacia delante» y «(re)Construir la acción colectiva».
Este espacio estaba pendiente desde que se realizó en Cambalache la charla-debate «¿Cómo sería un gobierno de la gente?». Entonces, por lo precipitado de la convocatoria, echamos en falta una voz en la mesa que fuese crítica con la opción electoral-institucional. Este espacio pretende subsanar aquella carencia. Está pensado para la elaboración colectiva de argumentos entre quienes no nos identificamos con la opción de «asaltar las instituciones». Es un espacio de formación abierto, pero no pretende ser un espacio de polémica entre posturas enfrentadas. Quizás haya oportunidad, en el futuro, de programar algún debate en este sentido.