Presentación del libro Diccionario Obs-cenus


El sábado 20 de mayo, a las 19h Presentación del libro Diccionario Obs-cenus (Autoedición, 2023). Con Anna Albaladejo (coautora)

La creadora valenciana Anna Albaladejo, junto con Odet, la puta y universal marioneta, se vienen al Norte para compartir la PRESENTACIÓN PERFORMATIVA del Diccionario Obs-cenus. Un Libro-Acción.

Un libro que recoge textos, imágenes, gestos y experiencias del proyecto Obs-cenus (2018-2022); una investigación de ARTES VIVAS en la que un grupo de mujeres artistas, convocadas por la investigadora-creadora Anna Albaladejo, ha tratado de explorar aquellos imaginarios no normativos del DESEO que se convierten en prácticas transformadoras de los modelos desde los que enfrentamos nuestra SEXUALIDAD  las mujeres.

Una acción construida desde lo ÍNTIMO-COLECTIVO que tiene la voluntad de expandir el arte a través del diálogo con otros campos y la necesidad de compartir espacios creativos que pongan en el centro el CUERPO y el PLACER como generadores de VÍNCULOS, POLÍTICAS Y AFECTOS.

Un libro-acción en el que un striptease significa mucho más que quitarse la ropa.

¿Te vienes a explorar tu deseo con ellas?