8M Huelga feminista

El próximo 8 de marzo, con motivo de la huelga feminista, en cambalache pararemos nuestra actividad habitual y también cerraremos como librería, pero abriremos como centro social para atender algunos de los cuidados que las mujeres han decidido negarse a realizar ese día.

Desde las 9 de la mañana, ofreceremos desayunos, comidas, meriendas y cenas a todas las que hagan huelga (hasta un máximo de 50 personas), además de a las criaturas, mayores o personas que por otros motivos dependen de ellas. En el espacio, además, habrá personas disponibles para cuidar de niñas y niños u otras personas dependientes. Adicionalmente, intentaremos dar respuesta a otros trabajos de cuidados que se nos soliciten, tanto dentro como fuera del colectivo, como puede ser un acompañamiento o cualquier otra necesidad que surja durante la jornada.

Aunque no es necesario inscribirse para, por ejemplo, venir a comer, dejar una menor a nuestro cuidado o solicitar un acompañamiento, con el fin de organizarnos lo mejor posible, agradeceremos mucho toda la información  que se nos envíe con antelación. Para ello, o para cualquier otra duda, podéis escribirnos a cambalache@localcambalache.org.