El manual del senior cohousing. Autonomía personal a través de la comunidad

Durrett, Charles

Editorial: Dykinson

ISBN: 978-84-9085-525-6

Publicación:

Nº de páginas: 416

Precio: 36,00 €.

La segunda edición del Manual de Senior Cohousing se publicó en 2009. Su autor, el arquitecto Charles Durrett es cofundador de la firma McCamant & Durrett Architects, especializada en facilitar la creación de comunidades de cohousing. El libro, extendido por todo el mundo, se ha convertido en los últimos años en una verdadera ?Biblia del Senior Cohousing?.
En él se explican los múltiples beneficios del cohousing para el envejecimento, como medio asequible que mejora, gracias a compartir recursos, la salud física, mental, emocional y espiritual, propicia la amistad y el contacto social, la seguridad? Pero no solo es una guía útil para la creación de este tipo de comunidades, sino que presenta reflexiones interesantes acerca del envejecimiento, y un maravilloso panorama lleno de oportunidades para la vida de las personas mayores, independientemente del lugar donde se desee envejecer.

La Asociación Jubilares quiere presentar ahora la edición en español, Una deuda pendiente en palabras de Charles Durrett.