Los hijos de la calle. La historia del kaos urbano

González Escudero, David

Guindo Novoa, Rubén

Editorial: Potencial Hardcore

ISBN: 978-84-09-34397-3

Publicación: 2021

Nº de páginas: 232

Precio: 15,00 €.

Sku y Peke han estado más de un año inmersos en la escritura de un libro sobre la historia de KAOS URBANO, y por fin ese libro va a poder ver la luz.

El libro también contiene textos de grandes amigas y amigos como Podri de RAT-ZINGER, Carlos y Diego de NÚCLEO TERCO, Martita de 37 HOSTIAS, Miguel Destruye, Rocío Pérez, y much@s más?

Este libro es solo una forma más de ver la realidad, tan válida como cualquier otra. Es la historia que rodea a KAOS URBANO contada desde un punto de vista barrial, antifascista, visceral, y agónico como la vida misma. Podréis conocer mucho más a fondo lo vivido y lo sufrido, sabréis más sobre los inicios, los cambios de formación, la composición de los discos, sobre la vida en nuestros barrios, las guerras con los nazis en los pueblos, los conciertos, sobre muchos de los problemas a los que se han ido enfrentando en su carrera, y también podréis adentraros de manera literal en la gira que casi les cuesta la vida en 2012 por México y Centroamérica y donde vais a leer cosas que no os vais a creer, pero que son completamente verídicas, y son otra de las razones por la cual han escrito este libro.